LANDSCAPE

LANDSCAPE

sábado, 6 de junio de 2015

TEATRO DE LA CLASE DEL MINECRAFT AUTORES-AS: LUNA, MARÍA, ELENA Y JUÁN. (3ºA Y C)

Vegeta: Chicos ya casi ha empezado el recreo.
Stella: Si, ya mismo va a empezar el recreo y solo falta 3 segundos.
Rajá: Yo soy el tigre. 3 2 1 0 piiiiii Vegeta, Vegetin:
¡Al recreoooooooooo!
Stella: ¿A qué jugamos? Yo no lo sé. ¿Tú lo sabes a que jugar Rajá?
Rajá: Podemos jugar a las carreras,  a el escondite pillapilla (Sigue hablando de juegos de correr)
Vegeti y Vegeten: Ya lo sé. A los espías nos escapamos del
colegio y robamos el equipo.
Stella: Noooooooo, eso no se puede hacer y además Rajá eso lo jugamos todos los días, podemos jugar a... A poli-cacos.
Rajá: Pero el poli-cacos es aburrido porque hay policías  que pegan disparos...
Stella: Nooooooo. Por ejemplo yo soy un policía y yo no pego disparos ni pego con la porra ni con la espada. Se me olvidaba, mi padre es un policía de la guerra.
Stellan: Pues yo soy un ladrón y me voy a esconder, correr y salvarme.
Vegetin y Vegeten: Noooooooooo yo quiero jugar a robar TNT de la tienda y mundo hacer ¡BOOOOOOOOOOOM¡
Stella: Noooooo eso no se puede hacer toooontoooolava. (Y sonó la sirena piiiiiiiiiiiii) Joooo nos hemos pasado todo el recreo cascando de que jugar :(
Rajá: Pero nos lo hemos pasado bien ¿No chicos?
Stellan: Sí, pero me habría gustado jugar a algo.
Stella: Stellan tiene razón, bueno vamonos a clases que nos van a regañar y también ya mismo va a sonar la sirena para irnos a nuestras casas y faltan 10 segundos. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0. Nos vamos a casa yaaaaaaaa.
Vegetin y vegeten: Nos vamos adiós vamos a hacer que el mundo haga ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM¡  
para salvar a los  marcianos de la tierra y Vegeta, nosotros, Willi,  Stax luzu y Alex nos vamos a vivir a los planetas,
y todos morirán. Y ganaremos la guerra contra el Neder
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! A destruir ¡3,2,1,0 ¡CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM¡
Stella: Qué morro de vosotros, bueno adiós a todo el mundo.
Stellan: Adiós
Rajá: Adiós.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.