LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 11 de junio de 2015

EL BICHO: NIÑO CONTRA LA ARAÑA MAS VENENOSA DEL MUNDO AUTOR: PABLO

El niño se despertó y gritó:
 -¡¡ES PASCUA!! 
Su madre se despertó y se enfadó tanto que le rompió los huevos (hirviendo), que tenía para desayunar en la cabeza. 
Él pegó un grito tan fuerte que rompió todos los cristales de la urbanización.
Él, para tranquilizarse, se fue a recoger huevos de pascua. El niño estaba buscando huevos y vio uno, se lo comió, pero era un huevo de tarántula. 
El huevo se abrió y la tarántula le picó un 1.000.000 de veces. Se fue al hospital y le dijo al médico que para curarse tenía que coger la araña más venenosa del mundo que se llamaba "venenosus peligrosus" y traérsela, y dijo que daba igual si estaba viva o muerta y que se encontraba en la selva del Amazonas. 
Entonces fue a la selva, después, fue buscando y cuando se agachó para ver mejor donde estaba la araña, un mono le tiró un coco en el culo y se cayó de boca en un termitero y el mono se rió.
 Siguió andando y una cabra le arroyó, salió por los aires y atravesó una roca enorme con la cabeza.
Siguió andando y se cayó por un acantilado, cayendo de culo sobre el cuerno más grande de un rinoceronte, escurriéndose de espaldas, y el rinoceronte le aplastó y le pegó una patada que llegó a la guarida de la araña;  la araña le picó en la cabeza y la cabeza se le puso como un tomate con verrugas azules y la nariz como un pepino.
Después la araña le cogió un puñado de pelos y se lo metió por la nariz y le salió por la boca, después, el niño la atrapó y la metió en su mochila, la araña hizo una raja y por ahí le escupió veneno y el niño salió rodando y rompió 1.000.000 de árboles y atravesó 400.000 rocas y se posó en medio de un puercoespín y el puercoespín le clavó todas las púas.
Se limpió el veneno con agua y se quitó las púas y llegó al hospital, y los médicos le dijeron que se tenía que beber el veneno y se lo bebió.
Los médicos le dijeron que era una broma.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.