LANDSCAPE

LANDSCAPE

viernes, 12 de junio de 2015

MI CASA AUTORA: CANDELA

Mi casa es blanca. Tiene tres plantas. La cochera, la de el medio y los cuartos. Mi cochera es blanca. Ahí metemos el coche. La tenemos que pintar porque ya esta fea. 
Mi salón es blanco. Tiene dos mesas y dos sillones rojos. En mi salón tengo la tele. 
Mi cuarto es rosa con una cama y mis juguetes. El de mi hermano es amarillo con su cama y también sus juguetes. El cuarto de mi madre y mi padre es blanco y también tiene una tele. 
Tengo 2 cuartos de baño uno donde están los cuartos y otro en el salón. En el de arriba está la ducha. 
Mi cocina es grande tiene un horno y un microondas el suelo de mi cocina es azul. También tengo una terraza muy grande donde tengo mi piscina y mi limonero. 
En verano vienen mis primos a bañarse y se lo pasan muy bien. A mí me gusta mucho mi casa.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.