LANDSCAPE

LANDSCAPE

sábado, 13 de junio de 2015

MI PRIMA MARTA AUTORA: NURIA

Mi prima Marta es muy guapa, es rubia con los ojos marrones tiene las cejas rubias y las pestañas muy bonitas y negras. Lleva pendientes dorados, se le han caído dos dientes. 
El 30-3-2015 se quedó a dormir, es muy divertida. Le regalo anillos, collares, pulseras, pendientes etc. 
Le gusta ponerse todas mis cosas y llevárselas como por ejemplo: totos del pelo, camisetas, zapatos, etc.
Me gusta jugar con ella y ella conmigo y con mis hermanos.
Es un poco traviesa y mala porque cuando se enfada no hay nadie que la controle de lo furiosa que se pone.

No la cambio por otra.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.