LANDSCAPE

LANDSCAPE

martes, 2 de junio de 2015

LA PRINCESA PAOLA AUTORA: LUNA

Érase una vez una chica amable, bella que contaba cuentos a toda la ciudad, tenía una sonrisa que no se podía parar de mirar, conoce a todos los animales del pueblo, del bosque, hasta de la ciudad, dulce y por último cantaba canciones llenas de amor y romanticismo. Se llama Paola y es una princesa, pero no es una princesa normal, es una princesa que le gustan los coches, las carreras, el policacos, llevar pantalones y camiseta, llevar chándal, los colores azul, rojo, etc. Vamos que es la marimacho del grupito de amigos. A su príncipe le gusta el color rosa, el morado, las muñecas, etc. Ya sabéis el mundo al revés. Pero a todo el mundo le da igual porque si la amable Paola es feliz todo el mundo es feliz. 
Paola le dijo un día a su padre: 
- Papá, creo que en la ciudad falta algo, ¿unos columpios? 
- El padre le contestó:
 - Ay hija, piensas eso, pero tú eres la mejor princesa, cariño. Podrías poner una exposición de coches y otra de princesas y así todo el mundo se pondrá más feliz.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.