LANDSCAPE

LANDSCAPE

martes, 23 de junio de 2015

LA INVASION DE LOS MONSTRUOS AUTORES: ANTONIO C, ROMÁN, NACHO, PABLO Y JUAN.

Érase una vez un mundo llamado Megadón. 
Un día tres guerreros llamados: Nacho, Pablo y Antonio, estaban pasando por el castillo de los Multitac. De pronto se encontraron a dos guerreros llamados Juan y Román. Se fueron rápidamente a su castillo y avisaron a su rey llamado: Elesti Asesino. Cuando se lo contaron, el rey rápidamente ordenó que prepararan las ballestas.
Los cinco guerreros se colocaron en la puerta con las espadas, las que les dio el rey.
Pusieron antorchas para que los pueblos cercanos les enviaran sus mejoras tropas.
Enviaron: guerreros montados en caballos, lanceros y espaderos. Ya enviaron las primeras tropas de los enemigos. Enviaron dos dragones. El rey rápidamente ordenó que prepararan las defensas antiaéreas. Los dragones cada vez se acercaban más, de pronto se acercaron cuatro dragones, eran los amigos de los cinco guerreros.
Se lanzaron al ataque contra los dragones, a la derecha apareció un monstruo y ordenaron que cuatro dragones le atacasen, los dragones enemigos se retiraron, entonces los dragones aliados se fueron a por el monstruo. El monstruo de tanto fuego murió.
De tanto cansancio se fueron a comer. El rey preparó un banquete para los guerreros: 4 pollos asados, 3 cuencos llenos de uvas, 3 platos de alitas de pollo picantes, 18 sandias, 20 melones y 100 pizzas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.