LANDSCAPE

LANDSCAPE

viernes, 12 de junio de 2015

MI PROFESOR AUTORA: CANDELA

Mi profe se llama Javier. Tiene 51 años. Tiene gafas son de color negro están muy chulas y también está muy guapo. 
Le gusta ir en vaqueros y una rebeca con una camisa debajo. A mí me da clases de lengua, de science y de plástica. Tiene el pelo negro y rizado. Siempre lleva un reloj y con zapatillas de montaña y a veces trae unos zapatos marrones que no son de montaña. Tiene los ojos marrones. Tiene barba y también tiene las manos y los pies muy grandes. Es amable y gracioso. Lo tengo desde primero y ahora estoy en tercero de primaria. 
¡Me gusta mucho mi profesor! También es cariñoso. Le gusta montar en bici.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.