El día 22 de agosto me fui a la playa con mi familia, tardamos media hora en llegar.
Fuimos: Mi abuela, mi tita Mónica, mi prima Nadia, mi primo Ángel, mi primo Rubén, mi hermano, mi madre, mi padre y yo.
Allí estaban mi prima Ainoa, mi prima Virginia y mi tita María Jesús.
Ellas ya llevaban medio mes allí en un camping que se llama playa poniente.
Cuando llegamos lo cogimos todo del coche y nos fuimos a la playa, pusimos las sombrillas el agua estaba súper buena y no había medusas, había bandera verde y me bañé con todos mis primos.
Después comimos bocatas y pepsi los mayores y los pequeños fanta de naranja. Luego nos estábamos bañando los primos.
Y nos llama mi tito diciendo: ¡Venid se están quemando los olivos!
Entonces mi abuela y mi padre se fueron y nosotros nos quedamos en la playa.
Mi prima llorando y yo también, y nos llamaron y nos dijeron que no pasaba nada, mi abuelo estaba bien pero aunque él se asusto mucho y entonces llamo a mi tito y nadie le cogía el teléfono, hasta que lo cogió mi tito y ya nos llamo.
Luego nos fuimos nosotros y vimos lo que se había quemado olía mucha peste y entonces nos quedamos mi abuela, mi madre, mi prima, mi hermano y yo.
Luego mi padre fue con unos retenes en un coche a enseñarle un sitio que quedaba una llama fue por si se encendía mas y lo tenían que apagar pero mi abuelo se fue.
Mi abuela, mi prima, mi padre, mi hermano, mi madre y yo nos quedamos hasta las una de la mañana y dejamos la cancela abierta por si entraba el camión. Nosotros nos fuimos. Fue un día de playa muy malo.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.