LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 11 de diciembre de 2014

MI TORTUGA Y LA DE MI HERMANO AUTORA: CANDELA

Mi tortuga se llama Kitty y es una hembra. Tiene 4 años, y me la regaló un amigo para mi cumple. Cumple los años en enero como yo. Me regalaron dos una para mí y otra para mi hermano. Pero la de mi hermano se le empezó a poner el caparazón por los lados blando. Porque mi tortuga se comía toda la comida. Y un día cuando nos levantamos nos la encontramos muerta. Se llamaba Lucas. Yo las diferenciaba por una cosa: porque la mía tiene el caparazón verde más claro y la de mi hermano lo tenía más oscuro.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.