LANDSCAPE

LANDSCAPE

viernes, 19 de diciembre de 2014

CARTA DE MARTA

HOLA   CHICOS
Espero que hayáis pasado un buen trimestre, yo  no me puedo quejar . Mi seño es muy buena aunque el profe Javier era aun mejor, en mi clase hemos puesto un belén y un árbol de Navidad  estamos decorando la clase con  muchos adornos me lo estoy pasando muy bien ¿cómo estáis? yo muy bien  este año estoy trabajando mucho pero todo sea por sacar buenas notas . En fin que tengáis muy buenas navidades y muchos besos para vosotros y vuestras familias. Y para mis tortugas que me acuerdo de ellas.

MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.