LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 11 de diciembre de 2014

LA FIESTA DE HALLOWEEN AUTORA: CANDELA

El jueves 30 de octubre fui a Dudar, a coger chucherías, caramelos etc.
Allí estaban mis primas y mis amigos, nos fuimos por todas las casas a pedir caramelos. A un niño que se llama Rubén le echaron 1 euro. 
Luego fuimos al Guadalinfo a comer castañas y papa viejos, después jugamos en la plaza y por 1,50 te daban castañas y papa viejos con una bebida. Mi hermano se disfrazó de esqueleto igual que mi prima Ainhoa, yo no quise disfrazarme.
 ¡Nos lo pasamos muy bien!
                                                           
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.