LANDSCAPE

LANDSCAPE

lunes, 1 de diciembre de 2014

MI PERRO CABRA LOCA. (MANCHITAS) AUTORA: ELENA

Mi perro se llama Manchitas, es blanco con manchas negras, por eso le llamo así. Es de estatura mediana (me llega por el muslo) y es muy gracioso.
Manchitas vive en mi campo y cada vez que me ve llegar se pone muy contento; da brincos, nos sigue detrás del coche y cuando me bajo me pone las patas encima para que lo acaricie.
Mi madre regaña a Manchitas y me dice:
-"¡Ve y cámbiate de ropa para que no te manche Manchitas!" Yo me cambio y me pongo una ropa vieja, (la de estar en el campo) y me bajo a jugar con Manchitas.
Jugamos en la paja, jugamos a perseguirnos, cuando me monto en el columpio da saltos a mi alrededor. Manchitas salta, ladra, corre mucho, le chincha a los caballos.
Está como una cabra loca y los dos nos lo pasamos muy bien.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.