LANDSCAPE

LANDSCAPE

domingo, 14 de diciembre de 2014

UN COLEGIO MUY CHULO AUTORA: ELENA

En Cenes de la Vega hay un colegio llamado "El Zargal". 
Hay muchos niños, hay profes nuevos y el director Don Guillermo, Don Sergio y Don Javier son muy graciosos.
Hay una clase donde estoy yo, es 3ºA, ahí está mi maestro Don Javier. Es muy bueno, gracioso y majo.
Están mis compañeros, dos de ellos no paran de hacer bromas que son Pedro y Javi.
La seño Pepa es muy maja y algunas veces nos dice que tenemos diez orejas.
La "teacher" Natalia es muy buena. La seño Salud nos enseña E.F. y me lo paso muy bien con ella, y la seño Nati nos da religión, también es muy buena.
El profesor Don Sergio nos da música y también es el secretario.
Nunca olvidaré este colegio.   

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.