LANDSCAPE

LANDSCAPE

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MARGARITA Y SUS ILUSIONES 2ª PARTE AUTORA: ÁFRICA

Samuel y José también hicieron 1.000 cuentos con la misma imaginación que sus hijos.
En el grupo de Samuel y José se juntaron dos madres más llamadas: Laura y Garasy que les gustaban mucho los seres mitológicos y decidieron quedarse en el grupo de Samuel y José. 
El grupo de Margarita y Santiago se llamaba "1.000 cuentos" y el de José y Samuel se llamaba "Cuatro personas y 1.000 cuentos".
Cuando Margarita y Santiago fueron por primera vez titos se hicieron famosos por todo el mundo y escribieron 101 cuentos en un libro.
Samuel, José, Laura y Garasy se hicieron famosos también. Escribieron 101 cuentos en un libro. Cuando se hicieron abuelos Margarita y Santiago, se unieron tres niños más llamados: Rubén, Oepe y Julio. Pudieron hacer 100 libros con 1000 cuentos.
Los nietos de el tatataratataratatarabuelo de Santiago, llegaron a dar vueltas por el mundo y en todo el mundo salían los libros de Margarita y Santiago y se los leyeron en todo el viaje de vuelta. Les gustaron mucho. Tomaron como reyes de los libros a Margarita y a Santiago. Se hicieron famosisisisimos por todos los mundos mundialisisisisisisimos.

CONTINUAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.