LANDSCAPE

LANDSCAPE

viernes, 14 de noviembre de 2014

EL VIAJE EN TREN AUTORA: CANDELA

El sábado fuimos en tren a Riofrío. Fuimos: mi padre, mi madre, mi hermano y yo, y un grupo de Dudar. 
Vimos truchas metidas en unas piscinas. Luego nos fuimos a un río y jugamos a hacernos unas cañas de pescar, le pusimos un hilo, pan y vino, la trucha que había en el río se lo comió. Luego nos fuimos a comer a un bar y podíamos coger lo que quisiéramos de comer, yo me eche patatas fritas, dos croquetas, jamón y queso, y de postre yo comí natillas de galleta, un helado de chocolate y un buñuelo. 
Después de comer nos fuimos otra vez al río y mi prima Ainoa se vino con nosotros a un museo y nos montamos en dos carrozas de caballos. 
Luego nos fuimos andando hasta la estación del tren, y un hombre se hizo una foto en la vía del tren.
 Ya vino el tren y nos fuimos. ¡Me lo pase genial!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.