LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 12 de marzo de 2015

RETRATO DE MI ABUELA AUTOR: JAVIER

Mi abuela es mayor, entre 72 y 73 años, es bajita muy guapa, buena cocinera. 
Es amable, tiene muy poco carácter pero cuando le chinchamos se enfada. 
Casi siempre lleva una rebeca gris, camiseta roja de cuello alto con pantalón gris con brillantitos. Lleva pendientes de perlas blancas, zapatos negros muy chulos. Se llama Matilde, le gusta pasear y ver la tele, nos trata muy bien, no le gusta mucho comer pero si le gusta irse a tomarse una cerveza a algún bar con mis primos, mi abuelo yo, mis padres y mis titos y titas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.