LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 12 de marzo de 2015

CÓMO ERA MI ABUELA PAQUITA AUTORA: ELENA

Mi abuela tenía el pelo blanco, no tenía muchas arrugas, su piel era muy blanquita.
Era cariñosa y muy tranquila. Le gustaba mucho ver las novelas en la televisión.
Siempre llevaba falda y vestía con colores oscuros, excepto una bata de estar por casa, que tenía de color rojo.
Cuando yo era un bebé siempre me dormía en sus brazos, tengo muchas fotos con ella de bebé durmiendo en sus brazos y en algunas, hasta ella tiene los ojos cerrados, parece que esté durmiendo también.
Hace tiempo se puso muy maldita y estuvo en el hospital toda la Navidad.
Ahora está en el cielo y desde allí me ve y me cuida.
Paquita González Sainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.