LANDSCAPE

LANDSCAPE

lunes, 23 de marzo de 2015

LA CHIMENEA DE MI CASA AUTORA: PAULA

Este fin de semana. En mi casa tuvimos un accidente. Eran las 10 pm cuando mi padre echa un poco de leña a la chimenea. Cierra la puerta y se fue a la cocina a hacer la cena y mi mamá había entrado en el baño y yo estaba en la habitación viendo la tele. De pronto tocan a la puerta para decirnos que salía fuego por lo alto de la chimenea. Mi padre corrió a abrir la puerta de la chimenea, y le echó mucha agua, hasta que logró apagar el fuego. Nos asustamos mucho. Pero por suerte no tuvimos que llamar a los bomberos.                

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.