LANDSCAPE

LANDSCAPE

martes, 5 de mayo de 2015

UN "FINDE" MAS LARGO AUTOR: PABLO

Este fin de semana ha sido fantástico, porque hemos hecho muchísimas cosas.
El jueves nos fuimos a Torrox-Costa, jugamos un montón en la arena, fuimos al parque, fuimos a Vélez-Málaga a casa de mis abuelos.
El sábado estuvimos en Nívar, en casa de mi amiga Nora, porque nos invitaron a una barbacoa.
La casa de Nora es muy grande y pudimos jugar todos los amigos en su patio y los mayores estuvieron tocando con los instrumentos musicales de los padres de Nora y yo toqué la pandereta con mi amiga Lucía, me lo pasé fantástico, pero hoy ha tocado trabajar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.