LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 14 de mayo de 2015

HAIKU

HAIKU
AUTOR: JAIRO

El lobo
que aúlla
sus pasos vienen a mí

Voy al campo
me tranquilizo
viendo los pajarillos

Noche de invierno
la lluvia cae
y se escucha el viento

El sol se estira
en el cielo
acariciando las nubes.

HAIKU
AUTORA: CANDELA

Me despierto temprano
me visto tranquila
y desayuno leche fría.

El cielo está azul
el sol brilla mucho
la mañana despierta

HAIKU
AUTOR: ANTONIO E

El mes de abril
hago un cuadro de Dalí
y después me bebo un nestea

En la televisión
me pongo videos
de  relajación
y cada día me encuentro
más relajado.

HAIKU
AUTOR: IVÁN

Yo veo la nieve
como cae al suelo
y como la cojo yo.

HAIKU
AUTORA: NURIA

El sol sale por la mañana
la luna sale por la noche
A mí me gustan las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.