LANDSCAPE

LANDSCAPE

martes, 3 de febrero de 2015

MI NOCHEBUENA AUTORA: CANDELA

El día 24 fue Nochebuena y por la noche venía Papá Noel. Yo celebré Nochebuena con mis abuelos Horacio y Tere. Cenamos rollitos de carne y ensalada, estuvimos 
muy a gusto, cuando mi abuelo y mi abuela se fueron yo ya estaba dormida, mi papá
me subió a mi cuarto y me quedé dormida en mi cama. Cuando me desperté vi los
regalos y llamé corriendo a mi hermano para abrirlos. A mí me dejo: unas sabanas de Violeta, una cosa para pintar uñas y una bolsa de chucherías, y a mi hermano le dejó: unas sabanas de spiderman, un mecano y muchas chucherías.
¡Me gustaron un montón!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.