LANDSCAPE

LANDSCAPE

martes, 3 de febrero de 2015

EL AMIGO INVISIBLE CON MI FAMILIA AUTORA: CANDELA

El día 6 de enero fui a casa de mi tito Javi a hacer “el amigo invisible”, cuando llegué lo
hicimos. 
Primero empezó mi primo Rubén y le regaló a mi prima Virginia. Mi tita Mónica
le regaló a su marido, mi tito Ángel le regaló a mi prima Nadia. Mi primo Ángel le regaló
a mi hermano. Mi tita Mari le regaló a mi tita Mª Jesús. Mi abuela le regaló a mi primo
Ángel. Mi prima Nadia me regaló a mí. Mi tito Santi le regaló a mi abuela. Mi tita Mª Jesús le regaló a mi tito Javi. Mi prima Ainhoa le regaló a mi primo Adri. Mi prima Virginia le regaló a mi madre. Mi tito Javi le regaló a mi tito Santi. Mi primo Adri le regaló a mi prima Ainhoa. Mi madre le regaló a mi padre. Mi hermano le regaló a mi tita Mari. Mi padre le regaló a mi tita Mónica y yo le regalé a mi primo Rubén. Después pedimos unas pizzas y jugamos al billar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.