LANDSCAPE

LANDSCAPE

sábado, 11 de octubre de 2014

LA VIUDA DE PELO AMARILLO AUTORA: LUNA

Hola me llamo Laura, y yo soy viuda con pelo amarillo, eso sí no soy rubia. 
Bueno, os contaré la historia de mi pelo, allá va. 
Yo era pequeña y estaba jugando y entonces Candela me dijo;
 -¡Toma Laura una corona de plasti amarilla!
Entonces, le dije a Candela:
- Vale, ¡ahhaaa! que chula. 
Cuando me la quité, adivinad lo que pasó, se me pegó al pelo la plastilina amarilla. Ahora entenderéis toda la historia. Y desde ese momento tomo a mi pelo como si fuera mi corazón. 

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.