LANDSCAPE

LANDSCAPE

jueves, 11 de septiembre de 2014

UNA CARTA DE MARTA

Hola maestro,  compañeros-as:
-¿Cómo estáis con el nuevo curso?
Me imagino que muy contentos porque tenéis otra vez a Javier .
 "Qué envidia"
 -¿Cómo habéis pasado el verano?
 El mío ha sido muy divertido , he actuado con un grupo de baile y me lo he pasado muy bien.
 Ahora estoy comenzando mi nuevo curso , mi maestra se llama Loli y es muy buena , aunque no tan divertida como el profe. 
Me he vuelto a encontrar con mis viejos compañeros.
Me acuerdo mucho de vosotros y eso me pone un poco triste porque os echo de menos. 
-¿Qué tal Manuelita y Topita ?
Espero que  las cuidéis. 
Bueno muchos besos para todos y para mis antiguos profesores.

MARTA

1 comentario:

  1. Marta todos hemos notado tu ausencia, pero no te preocupes, recuerda que prometimos visitarte....danos tiempo.

    Un besazo enorme princesa

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora.